Ada, el app que dirá de que estas enfermo.


Ada, es un aplicación gratuita creada por doctores, científicos y pioneros en la industria que buscan llevar el futuro de la salud personalizada a todos.

Te haceregunta cosas esenciales para conocer tus síntomas y darte un análisis lo mas parecido al que te daría un doctor en una clínica.



¿Cómo funciona? 😮

Al utilizar la aplicación por primera vez, se te harán unas cuantas preguntas para saber tu edad, si has tenido enfermedades que puedan causar síntomas sobre tu enfermedad en ese momento o si sientes que algo anda mal.

Cada análisis empieza preguntándote por el síntomas que más te molesta, seguido de molestias físicas o anomalías que llevan a un pronóstico diferente, por lo que debes de responder con sinceridad para evitar resultados incorrectos.

Los análisis están basados con base en personas que han tenido los mismos síntomas o características ya diagnosticadas. Al finalizar te da varios resultados sobre lo que podrías llegar a tener y que acción tomar dependiendo de la gravedad de tus síntomas.

 


¿Cómo saber si estas mejorando? 

La aplicación te permite llevar un seguimiento de tus síntomas, ya que te presenta con una línea del tiempo para conocer la severidad de los síntomas y si es que están empeorando.
No lo olvides que tu salud es lo más importante si notas que las cosas no están bien no lo dejes pasar pues es de vital importancia que cuides de tu salud.

*Recuerda tu doctor de confianza es mejor que cualquier aplicación que puedas encontrar. Al menos hasta ahora

Si te gusto el concepto y quieres probarla o ya la has utilizado cuéntanos tu experiencia, no interesa saber qué piensas.

Puedes descargarla para en los siguientes links:



Reactions