Este test te dirá que traumas de pequeño sigues cargando

Psicólogo, Terapia Online, Terapia Psicológica Online, Depresión, Ansiedad Psicología, Terapia Ansiedad, Psicólogos en México, Psicólogos CDMX, Psicólogos Perú, Psicólogos Colombia, Mejor psicólogo en México, Tratamiento Depresión, Terapia Depresión, Depresión psicología, Problemas de depresión, Síntomas depresión, Tratamiento para la depresión, Salud Mental, Psicología, Blog psicología

 

Psicólogo, Terapia Online, Terapia Psicológica Online, Depresión, Ansiedad Psicología, Terapia Ansiedad, Psicólogos en México, Psicólogos CDMX, Psicólogos Perú, Psicólogos Colombia, Mejor psicólogo en México, Tratamiento Depresión, Terapia Depresión, Depresión psicología, Problemas de depresión, Síntomas depresión, Tratamiento para la depresión, Salud Mental, Psicología, Blog psicología


Este test te dirá que traumas de pequeño sigues cargando.

¡La psicología es siempre cautivadora, especialmente con sus intrigantes pruebas de imagen! Hoy, con la ayuda de una técnica similar, te ayudaremos a descubrir un trauma psicológico aún no resuelto de tu pasado.

 

El profesional en psicología Sigmud Freud siempre afirmó que todos los eventos en nuestra infancia tienen una gran influencia cuando llegamos a la adultez, y le dan forma a nuestra personalidad. Estudios actuales demuestran que este hombre estuvo siempre en lo correcto.



Una experiencia negativa a una edad muy temprana puede cambiar radicalmente la vida de las personas. Eventos muy pequeños, pero bastante importantes, acechan en el fondo de nuestro subconsciente y se manifiestan de una manera totalmente inesperada.

 

¿Crees que estás preparado para descubrir qué problema de tu infancia influyó en tu carácter, comportamiento y actitud hacia las demás personas? A continuación, te presentamos una colección de 4 imágenes distintas, escoge SÓLO UNA de las 4 opciones, ¡no tardes en decidir!

 


¿Ya elegiste? ¡Veamos la interpretación!

Toma en cuenta que NINGUNA de las pruebas de dibujo refleja con exactitud lo que realmente está pasando por tu cabeza. Sin embargo, las técnicas proyectivas pueden apuntar en la dirección correcta. Si quieres aprender un poco más sobre tu persona, encuentra a continuación la descripción de tu imagen.

 


Esta imagen nos indica que puedes tener un trauma psicológico asociado a la humillación. Tal vez en tu infancia fuiste criticado por tus padres o compañeros; cuando crecen los niños que han pasado por este tipo de situaciones, se convierten en personas dependientes que siempre necesitan la aprobación de otros. Ellos hacen todo lo posible, ni siquiera por ellos mismos sino por otros.

 

Los psicólogos recomiendan tratar de ir resolviendo sus asuntos por sus propios medios y no esperar por los demás.

 

 



Si elegiste esta imagen es posible que cuando eras pequeño te sentías rechazado por tus padres y aún lo padeces. Las personas con traumas similares a este suelen tener muy baja autoestima.

Para ti, no debe ser nada fácil el hecho de poder comunicarte con los demás porque te da miedo el fracaso y el rechazo. La recomendación de los psicólogos es tratar de que te des cuenta de que tu vida depende solo de ti y de nadie más; la confianza en ti mismo te ayuda a crear buenas conexiones con los demás.

 

 

 


La elección de esta imagen generalmente la hacen aquellas personas que no tuvieron padres en su infancia o tal vez poca atención por parte de ellos.

Tu gran problema es el miedo a la soledad y por eso atraes a personas toxicas, aparte de tener una gran tendencia a la depresión. La recomendación de los profesionales en la materia es que aprendas a comprender que la gente va y viene. Y si eres una persona totalmente abierta y amable, ten la certeza de que nunca estarás solo.

 

 

 

La elección de esta imagen refleja que seguramente tus padres traicionaron tu confianza muy a menudo desde que eras niño, también es posible que te hayan prometido algo y no te cumplieron.

Todas las personas con este tipo de trauma infantil experimentan grades problemas de confianza. Generalmente son muy reservados y no se abren a nadie. La recomendación de los psicólogos es mimar y consentir a tu pareja con pequeños detalles. Es bueno que le tengas un poco de confianza a tu pareja y le expreses tus sentimientos con frecuencia. Su comprensión ayudará a que tu frialdad sea superada.

 

 

⚠️ AVISO IMPORTANTE: La información presentada en este artículo es meramente informativa y de entretenimiento. En ninguna circunstancia podrá sustituir el asesoramiento de un especialista certificado.

Reactions